Disfruta de la comodidad de tu oficina en casa

Escritorios y muebles de oficina en Ourense

¿Quieres montar tu propia oficina en casa? En ValenMoble tenemos todos los artículos que necesitas para que puedas crear un espacio cómodo, organizado y tranquilo que te permita trabajar con las mismas comodidas que en una oficina real o incluso más.

¿Cómo es el tipo de trabajo que desempeñas?

Es necesario tener en cuenta el tipo de trabajo que lleva a cabo en la oficina antes de comprar los elementos para amueblarla. ¿Sueles trabajar con muchos papeles y necesitas un lugar donde almacenarlos? ¿Tu única herramienta de trabajo es tu ordenador? ¿Necesitas muchos elementos de papelería? Acércate a nuestra tienda de muebles en Ourense y cuéntanos qué tipo de mobiliario quieres para tu oficina. Ponemos a tu disposición una amplia gama de escritorios con y sin espacio de almacenamiento para que encuentres el que mejor encaja con tu oficina y con el trabajo que desempeñas.

La importancia de utilizar una buena silla de oficina

Todas aquellas personas que trabajan en una oficina saben lo importante que es disponer de una silla de calidad que se adapte a la espalda y permita mantener una postura cómoda. Por este motivo, en ValenMoble encontrarás sillas de oficina de todo tipo. ¿Estás más cómodo con una silla con reposabrazos o sin ellos? ¿Prefieres las sillas de oficinas sin ruedas o con ellas? ¿Necesitas una silla con un respaldo reclinable? Cuéntanos tus preferencias y encontraremos la silla de oficina ideal para ti.

Saber más